domingo, 31 de mayo de 2009

SALIDA DEL JARDIN ESCENICO



El viernes pasado fuimos al jardin escenico a pintar,hizo un dia estupendo y nos encontramos tan bien que hemos decidido volver muy pronto.Habia un grupo de pavos reales que se paseaban entre nosotros sin ningun reparo e incluso uno se echo a dormir a mi lado.Era todo tan bonito que parecia irreal.Yo pinte un cobertizo que se veia entre los arboles y que realmente pertenecia a la antigua finca del Altillo.

lunes, 11 de mayo de 2009

SALIDA 22 DE MAYO


Gracias a mi querida Pilar nos dan permiso para pintar el patio con arcadas del convento de las monjas de "el Salvador".Esta en la calle "Carpinteria alta",por la zona de la iglesia del Carmen.El horario es de 11 a 2 y/o de 2 a 5.Si alguien tiene ropa que pueda darla para que la puedan aprovechar otras personas que la lleve,que hace falta.
Calcular que alli no hay facil aparcamiento.

Comentarios sobre el dia en el Puerto de Santa Maria


El domingo dia 10 de Mayo estuve en el final del paseo maritimo,el sitio era comodisimo y precioso.Hice una tablita de 20x60cmt con una barca.Menos mal que no aparecio el dueño,la de justo al lado se la llevaron a media mañana.
"Barca",oleo sobre tabla,20x60cmt.

Comentarios sobre el dia del parque del retiro


El domingo dia tres de mayo estuvimos en el parque del retiro de Jerez,es un sitio agradable pero como hacia mucho viento y yo llevaba un tablero grande acabe con tanta pintura sobre mi como mi cuadro.Aqui os lo enseño:"El sol en las flores blancas",oleo sobre tabla,100x100cmt,precio a consultar.

lunes, 4 de mayo de 2009

SALIDA 17 DE MAYO

S
Ya se que es el domingo de feria de Jerez,pero muy pocos jerezanos vamos a esas alturas a la feria.Seguramente estaremos cansados despues de una semana tan especial,por eso he pensado en un sitio cercano,con un aparcamiento comodisimo y realmente inmejorable:el monasterio de la Cartuja de Jerez...He hablado con las hermanitas que viven alli para pedirles permiso y podemos pintar en el extrior,con las vistas de la impresionante fachada,o en el patio que esta entre la puerta principal y la puerta de la iglesia.
Me gusta tanto esta localizacion que tendria que ir un monton de veces para pintar todos los cuadros que quiero.Recordar que para comprar algo de comer tendriais que salir en coche,llevaros lo que necesiteis.
El horario normal es de dos seciones,una de once a dos y otra de dos a cinco.(Que cada uno lo modifique como le sea mas comodo dependiendo de cuanto sueño tenga despues del sabado de feria)