lunes, 15 de junio de 2009

Comentarios del 11 de junio


Hemos comprobado en nuestras propias carnes que hace demasiado calor para pintar al aire libre.Cuando llegamos tempranito se estaba medio bien,pero cuando me fui,despues de las dos,me temblaban las manos y estaba a punto de que me diera un patatus.Las salidas se suspenderan hasta mediados de Septiembre.


Aqui os pongo la foto del cuadro que hice con tanto calor.Se llama "Pensando en ti"y es un oleo sobre tabla de 65x54cm.(precio a consultar)

miércoles, 10 de junio de 2009

SALIDA 11 DE JUNIO

Este viernes volvemos a los jardines del altillo,al "jardin escenico".Para terminar los cuadros que empezamos el otro dia,o para empezar otros nuevos.Os recuerdo que lleveis sobrillitas o paraguas para atarlos al caballete.

Aqui meto la foto del cuadro que pinte el viernes anterior en el cortijo Montana,es un oleo sobre lienzo de 65x54cm,el titulo es "A crecido una enrredadera entre los hierros del viejo tractor" (precio a consultar),espero que os guste.

domingo, 7 de junio de 2009

CERTAMEN TERESA RIVERO


Hoy se a inagurado en Jerez el certamen de la Fundacion Teresa Rivero,ha sido estupendo llevarme la sorpresa de que me seleccionen los dos cuadros que mande,y mejor aun,que de los cuatro premios me den el tercero.La pintura es uno de esos trabajos en los que eres feliz mientras lo realizas,pero aparte de eso un poquito de animo de vez en cuando tambien viene estupendamente.
La exposicion esta abierta del 6 al 27 de junio en la cede de la plaza Rafael Rivero.Aqui os pongo la foto del cuadro premiado.Se llama"Los arboles lloran tu ausencia",oleo sobre tabla de 160x122cm.D.