viernes, 25 de septiembre de 2015











"Jose y Bruno haciendo el tonto",120 x160 cm,oleo sobre tabla.

Este cuadro ha sido preseleccionado en el prestigioso certamen internacional de pintura y escultura "Figurativas 2015".Seleccionado para estar presencialmente en la eleccion del jurado,presidido por Antonio Lopez. Entre muchisimoas obras de todos los continentes.
Asi que estoy contenta por eso y porque me lo pese muy bien pintandolo en casa.Para empezar conte con la colaboracion de mis hijos ,que son muy buena gente y se prestaron voluntarios a que los disfrazara de mamarachos y a posarme. Despues tengo tambien que agradecerles que estuvieran dispuestos a repasar sus apuntes sobre la imprimacion en blanco del tablero.Ellos escribieron cosas a lapiz y yo las pase a tinta para que formaran parte de la obra.Para terminar,toda mi pequeña familia estuvo conviviendo con este pedazo de tablero y el resto de los utiles en medio del salon de nuestra casa durante bastante tiempo.
Algunas fotos estan tomadas poco antes de envalarlo en mi estudio.
Ahi os dejo el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario